Desafío Posadas: Se correrá el Sprint Final en el Autódromo Rosamonte
Este domingo 6 de agosto, los amantes del running tienen una cita ineludible en el Autódromo Rosamonte, donde se llevará a cabo el Desafío Posadas Etapa III: Sprint Final. El evento está programado para comenzar a las 8 de la mañana y promete emoción y adrenalina en su última prueba.
Este desafío, que consta de tres etapas, se ha convertido en un referente para aficionados y profesionales del trail, corredores de pista y de calle, brindando la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y asimismo poner a punto las condiciones atléticas. En las tres ediciones se han preparado dos categorías para garantizar que los corredores de todas las edades puedan participar y disfrutar de la competencia.
La primera categoría, corresponde a las infancias, hasta 13 años con recorridos de hasta 2K permitiéndoles experimentar la emoción de la competencia en un entorno seguro y controlado. Por otro lado, la categoría mayores, diseñada para participantes de 14 años en adelante, ofrece recorridos desafiantes de 5K y 10K, brindando opciones adecuadas tanto para aquellos que buscan una experiencia de carrera corta como para aquellos que desean poner a prueba su resistencia en distancias más largas.
Lo destacado de este evento es que las inscripciones son completamente libres y gratuitas, lo que facilita la participación de personas de todos los niveles y condiciones. Los interesados en unirse a la competencia aún pueden hacerlo comunicándose al número 3764564812.
Un aspecto emocionante del Desafío Posadas es su papel como preparación para la gran Maratón Posadas Futura, programada para el mes de septiembre. En este marco se recuerda que los corredores que hayan estado en las tres etapas, serán recompensados con un descuento especial al inscribirse en la segunda edición de la Maratón, lo que agrega un incentivo adicional para aquellos que buscan superar sus límites y perseguir metas ambiciosas en el mundo del running.