“El paro es netamente político y nadie hace nada”
Así lo afirmó Luis Gilardoni, de Acción Vecinal. Asimismo, dijo que la provincia “no tiene decisión política de confrontar a este empresario”. Por otro lado, dijo que pedirán al intendente que desistan de los próximos aumentos del pasaje.
“Vengo sosteniendo hace rato que esto es un paro político y nadie hace nada, después de lo que dijo Massa sobre el empresario misionero. Esto es más empresarial que tema de pago a los choferes, ellos quieren cobrar su sueldo, pero son rehenes”, manifestó Luis Gilardoni, de Acción Vecinal del barrio Miguel en diálogo con Agencia Hoy y LT 4 .
Por otra parte Gilardoni señaló que esto es un servicio esencial que no se está cumpliendo: “Tendría que haber mínimamente una frecuencia de urgencia para que la gente se pueda trasladar. No hay decisión política de accionar contra este empresario, no puede ser que deje en un 90% sin servicio a Posadas, Candelaria y Garupá”, sentenció.
Para terminar, el referente de Acción vecinal dijo que la próxima semana pretenden tener un acercamiento con el intendente Leonardo Stelatto para solicitarle que no se lleven adelante los aumentos del boleto: “Queremos que el próximo aumento se pase para el año que viene, es abusivo que llegue en diciembre a 200 pesos el boleta en estas condiciones que está el servicio, además del golpe al bolsillo que representa al trabajador”, finalizó.
FUENTE: Agencia Hoy y LT 4 .