Se espera que para la segunda semana del receso invernal el movimiento sea aún mayor debido a que provincias como Buenos Aires, Chaco y Formosa iniciaron el descanso este fin de semana.
Pasó la primera semana de vacaciones de invierno y los turistas recorrieron distintos puntos de la provincia, entre ellos Posadas, El Soberbio y Puerto Iguazú. También otras localidades como Oberá y Capioví se prepararon para recibir a los turistas con actividades como la Fiesta del Turismo Rural que fue este fin de semana y continuará el próximo, y la Capital del Monte, que espera a los visitantes en el Parque de las Naciones.
En ese marco, la capital misionera aguarda que para la segunda semana del receso invernal el movimiento sea aún mayor debido a que provincias como Buenos Aires, Chaco y Formosa iniciaron el descanso este fin de semana. Entre los destinos elegidos por los argentinos, siempre se encuentra Puerto Iguazú que en lo que va de la primera quincena de julio ya recibió una gran cantidad de turistas y registró una ocupación hotelera del 83% y Cataratas recibió más de 70 mil visitantes, con un promedio de 4.200 por día.
El destino Puerto Iguazú vive un intenso receso invernal con una gran afluencia de turistas que recorren los diferentes puntos turísticos de la ciudad. Pese a el cierre imprevisto de uno de los circuitos más importantes de las Cataratas del Iguazú -la Garganta del Diablo-, no se redujo la cantidad de visitantes ni se cancelaron reservas. Desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) informaron que la primera quincena del mes de julio cerró con un 83% de ocupación hotelera.
About Author