Mujer de 47 años falleció mientras entrenaba en un gimnasio posadeño
Posadas se vio conmocionada en la noche del martes por el fallecimiento de una mujer en un gimnasio ubicado en el barrio Latinoamérica. La Justicia ordenó el cierre del lugar hasta que la autopsia permita definir la causa de la muerte de la víctima.
El trágico hecho ocurrió a las 21 del último martes mientras la mujer de 47 años realizaba actividad física en el gimnasio al cual hace tiempo asistía. Otras personas que concurren al lugar la identificaron como Lorenza y sería vecina de la zona.
Personal policial habló con el encargado del gimnasio, quien relató que ella se encontraba haciendo trabajos de peso con una barra cuando de repente soltó el artefacto, se tomó el pecho con gestor de visible dolor y cayó al suelo.
Inmediatamente se avisó a Emergencias quienes llegaron al lugar a los pocos minutos. Allí el médico de turno confirmó la muerte de Lorenza.
La Policía Científica solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y una autopsia para determinar la causa exacta del deceso.
A su vez, la Justicia ordenó el secuestro del celular de la mujer y que el centro de entrenamiento sea clausurado hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.