Intervenciones policiales de asistencia rápida a la comunidad misionera
En las últimas horas efectivos policiales han llevado a cabo diversas asistencias, auxiliando a una persona desvanecida, ubicando a un menor extraviado, trasladando a una niña hasta el nosocomio y restituyendo una cartera con dinero junto a documentaciones que se le había perdido a un hombre en la vía pública
Las intervenciones policiales se concretaron a raíz de tareas preventivas que realiza la Policía, donde primeramente agentes del GAP hallaron una billetera con documentaciones y dinero. Por ello, los agentes llevaron a cabo investigaciones logrando dar con el dueño y devolvérselo.
Por otro lado, entre la jornada de ayer y hoy agentes de la Comisaría Sexta socorrió a una mujer que se había desvanecido en la avenida Monseñor de Andrea de la ciudad de Posadas, los policías brindaron los primeros auxilios y solicitaron la ambulancia que llevó a la mujer hasta el hospital donde fue atendida.
En otra intervención, patrullas de la Comisaría 5ta ubicaron a un niño de 3 años que se había extraviado de su hogar del barrio Piedras Blancas de Garupá. Los agentes fueron alertados por su madre y tras un rápido accionar lo ubicaron en buen estado de salud jugando otros niños a pocos metros de su casa.
Además, esta tarde en la ciudad de Oberá, agentes de la Seccional 5.ª trasladaron a una menor de un año que estaba convulsionado. Los policías fueron alertados por la madre de la niña que acudió a la dependencia y rápidamente los agentes brindaron los primeros auxilios mientras lo trasladaban hasta el Hospital Samic de esa localidad, lugar donde fue atendida por los médicos y se encuentra estable.
Como estas intervenciones diariamente, numerosos procedimientos son llevados a cabo por agentes policiales, quienes se encuentran a la orden del día ante cualquier tipo de necesidad que requiera la comunidad misionera, brindando una asistencia rápida para una solución eficaz.