Con un jugador menos y en el último minuto, San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Huracán en un clásico caliente
Este sábado se vivió un partido de película en el estadio Nuevo Gasómetro en donde el Ciclón rescató un empate ante el Globo. En las estadísticas, los de Boedo mantienen la paternidad a su favor.
Gracias a Adam Bareiro, San Lorenzo le empató a Huracán con un gol sobre la hora. De esta manera el Ciclón suma 8 unidades en la zona B mientras que los de Parque Patricios alcanzaron los 12 puntos.
Corrió de atrás San Lorenzo porque Insua siempre estuvo pendiente. Así y todo le alcanzó para al menos llegar a la meta en una parda. En el entretiempo, el DT, por caso, sacó a Barrios y Girotti para poner a Sánchez y Leguizamón. El DT del Ciclón tenía que cortar el circuito de juego de su rival, pero en pocas oportunidades lo pudo lograr.
El empate agónico de San Lorenzo con un jugador menos
El líder de la Zona A había hecho lo más difícil cuando todavía faltaba media hora. Con más empuje que lucidez, el dueño de casa fue en busca del empate. Primero casi lo consigue con un cabezazo de Leguizamón que pasó cerca. Con nueve minutos de adición, el final fue para el infarto. El Ciclón, con varios tiros de esquina y tirando todo al área, jugó muy cerca del área de Huracán. Y de estar tanto tiempo ahí, llegó una siesta, un penal y el gol de Bareiro para el 1-1 final. Las sensaciones terminaron siendo mejor para San Lorenzo.
Con este resultado, San Lorenzo mantiene la paternidad a su favor teniendo +34. Huracán por su parte, hace 22 años que no logra un triunfo en el Nuevo Gasómetro.