Tras la eliminación de la Copa Libertadores Almirón renunció a su cargo
En Boca dirigió 43 partidos desde su llegada en abril de 2023, entre Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores, con 17 triunfos, 13 empates y 13 derrotas. La última y la más resonante fue la caída en la final del certamen continental ante Fluminense, mientras que en la copa nacional deberá jugar las semifinales frente a Estudiantes de La Plata.
«Si cuando asumí hubiesen dicho que Boca iba a ser finalista, nadie lo hubiera creído. Hoy no se ve nada positivo porque perdimos, pero tiene mucho futuro el equipo y el club, que tiene jugadores jóvenes que estuvieron a la altura», agregó el ahora exentrenador de Boca en aquella conferencia en Brasil.
El conjunto xeneize llegó esta tarde a Argentina, y después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se subió al micro que lo trasladó al Boca Predio, sin dar declaraciones a la prensa, y en el predio se habría dado la reunión con Riquelme que derivó en su renuncia, la cuál ya estaría planeada desde ayer, solo que estaba esperando para hablarlo con el vice en persona.