Realizaron tareas de descacharrización y fumigación en el Conjunto Jesuítico de San Ignacio
Se realizó un operativo de descacharrización, desmalezamiento y fumigación en el Conjunto Jesuítico ubicado en el municipio.
Con esta acción conjunta entre el Ministerio de Turismo de Misiones y la Coordinación de Gabinete, a través de la Subsecretaría de Gestión Estratégica, se trabaja en cuidar y mejorar la experiencia turística de los visitantes misioneros y de otros lugares que llegan al atractivo para disfrutar de todo su potencial.
La iniciativa, además, forma parte de un enfoque integral para combatir la propagación del dengue que viene implementando en sus acciones el Gobierno Provincial.
Las tareas de prevención, llevadas a cabo por técnicos especialistas, se realizaron de manera cuidadosa y coordinada, garantizando la eficacia del proceso sin comprometer la integridad del sitio, del personal ni de turistas.
El acondicionamiento de los Conjuntos Jesuíticos para el turismo no solo implica la preservación de su arquitectura y del predio en general, sino también la creación de entornos seguros para los visitantes.