El tiempo en Posadas
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo en Puerto Iguazú
El tiempo - Tutiempo.net

Corrientes: violaron y asesinaron a una adolescente de 14 años y la arrojaron a un arroyo

0

Milagros Espinoza era intensamente buscada por sus familiares en Monte Caseros. El cuerpo fue descubierto en la orilla del Mamanga. Los vecinos indignados por el crimen incendiaron la casilla donde viven los tres hermanos acusados de abusar y matar a la joven.

En la localidad de Monte Caseros, asesinaron a una nena de 14 años y tiraron su cuerpo a un arroyo Mamanga. Milagros Espinoza era intensamente buscada por sus familiares en Monte Caseros. Los vecinos indignados por el crimen incendiaron la casilla donde viven los tres hermanos acusados de abusar y matar a la joven.

Desde la noche anterior al hallazgo, Milagros Espinoza era intensamente buscada por su familia en el barrio Florida, en la localidad de Monte Caseros ubicada a unos 400 kilómetros al sur de la capital correntina. A primeras horas de la mañana, vecinos encontraron el cuerpo de una joven semidesnudo a la orilla del arroyo Mamanga.

Por el crimen, la Justicia arrestó a tres hermanos de 17, 27 y 30 años, quiénes formaban parte de un grupo llamado “Los Porteños”, ya que se habían asentado en diciembre en la zona y provenían de Buenos Aires. Desde su llegada se habrían integrado en la zona, el menor de ellos había entablado una relación de amistad con Milagros.

Los tres detenidos están acusados de abusar y matar a Espinoza. Los vecinos indignados por el crimen decidieron incendiar la casilla donde vivían. Una de las principales hipótesis de la Justicia es que la joven terminó en la casa de los hermanos, la abusaron y la asesinaron para descartar su cadáver en el arroyo.

Después de las pruebas de rigor iniciales, la fiscal del caso pudo certificar el lugar donde se vio a Milagros por última vez, ya que testigos la ubican cerca de la casilla donde vivían los hermanos. Lo que queda determinar es si se produjo un abuso sexual y si alguien más estuvo involucrado en el crimen.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *