En el día de su posible desafuero, Kiczka se habría ido del país y buscan intensamente a su hermano
Este jueves por la mañana, autoridades policiales allanaron una vivienda de la familia Kiczka, pero no lograron dar con el legislador y su hermano, ambos acusados de integrar una red de pedofilia.
El diputado Germán Kiczka, del partido Activar, se encuentra bajo investigación policial tras ser acusado de formar parte de una red internacional de pedofilia, junto a su hermano Sebastián. Este jueves, la Legislatura de Misiones debatirá su desafuero y el pedido de renuncia, en una sesión que incluirá el tratamiento del expediente D-65293/24, en el que notificó su viaje al exterior.
Además, este jueves, autoridades de la Policía de Misiones realizaron un allanamiento en la vivienda familiar de los Kiczka en Apóstoles, pero no encontraron a ninguno de los implicados. En esa línea, la fuerza provincial intensificó la búsqueda de Sebastián, hermano, quien enfrenta una orden de arresto relacionada con la misma investigación.
La situación genera gran expectativa y preocupación, frente al debate sobre el desafuero del diputado provincial que tendrá lugar este jueves y promete ser uno de los temas más discutidos en la sesión de la Legislatura misionera.